Viernes, 17 Junio 2016

Menú comedor

NOTA DE SECRETARIA

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas de comedor para el curso escolar 2018-19.

La forma de presentación será la siguiente:

Alumnado que ya solicito la ayuda el curso pasado:

Los padres, madres o tutores del alumnado, siempre que en el momento de la solicitud de la ayuda, no hayan cambiado las condiciones o circunstancias que fueron alegadas en el curso anterior, podrán solicitar en secretaría el borrador de la solicitud para la ayuda y si están conformes con los datos facilitados deberán firmar el borrador y presentarlo. (No deberán presentar ninguna documentación más).

En el caso de disconformidad deberán presentar una nueva solicitud siguiendo el procedimiento que se explica a continuación.

Alumnado que el curso pasado no solicito la ayuda:

La solicitud se hará presentando el anexo I, cumplimentado, firmado por los padres y aportando la documentación siguiente:

Fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte de las personas solicitantes (padres, tutores).

Fotocopia del libro de familia donde conste la composición de la unidad familiar

En el caso de beneficiarios directos la documentación que lo acredite.

En el caso de las circunstancias socio-familiares la documentación que lo acredite.

En el caso de varios miembros (hermanos) de una misma unidad familiar, solo se presentará una solicitud y en ella figurarán todos los miembros que solicitan la ayuda.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA AYUDA, TANTO EL BORRADOR COMO LA SOLICITUD FINALIZARÁ EL DÍA 2 DE JULIO.